¡El Poder Popular está en el Socialismo! ¡El Poder del Pueblo, ese si es Poder!


¡Este blog fue construido por el Camarada Cubano Juan Alvaro Rosabal Gonzàlez quien fuera el
Vocero Principal del Comité de Seguridad y Defensa Integral del Consejo Comunal "Los Olivos"
Boca de Uchire
San Juan de Capistrano
Estado Anzoátegui
República Bolivariana de Venezuela

13 de Abril de 2009

martes, 6 de julio de 2010

¡Proyecto Turístico de Desarrollo Integral Socialista "Laguna de Unare"!

¡Asamblea de todos los Consejos Comunales del Municipio San Juan de Capistrano,del Estado Anzoátegui, este Sabado 10 de julio a las 9:00am en la Plaza Bolívar de Boca de Uchire! ¡Te invitamos! ¡Participa junto al pueblo!


Comandante
Hugo Rafael Chávez Frías
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

A usted nuestro saludo de respeto revolucionario y socialista, desde el Consejo Comunal "Los Olivos" en Boca de Uchire, Municipio San Juan de Capistrano, en el Estado Anzoátegui. Nuestra comunidad humilde pero revolucionaria por los deseos de cambio y transformación en la vida de sus habitantes, queremos contar con su apoyo en este proyecto de cambio hacia le Socialismo. Nosotros los habitantes del Municipio Turístico y Ecológico de Capistrano, buscando organizarnos en Comuna Socialista “Laguna de Unare” nos hemos trazado como meta un Plan de Desarrollo Integral Socialista donde la visión y la forma de hacer turismo cambie de una vez y para siempre con su ejecución, pues la que se tiene actualmente es la que implementa el sistema capitalista del turismo de playa, donde unos pocos disfrutan y otros pocos se benefician de los ingresos que se generan por esta actividad, donde para disfrutar se tiene como “premisa fundamental” la practica del consumo de bebidas alcohólicas, el juego de envite y azar y así mismo otras actividades que no dejan nada en valores, entre otras cosas, para el desarrollo educativo e integral de la juventud, niños y niñas; por tanto, nosotros como comunidad organizada en Consejo Comunal y en reuniones y asambleas con otros consejos comunales de nuestro municipio, nos hemos planteado contar con su apoyo y el del Ministerio del Poder Popular para las Comunas para poner en practica este ambicioso proyecto para el bienestar y desarrollo de la población residente en Boca de Uchire.

Como es de conocimiento de todos, los recursos que son destinados por el estado a nuestro Municipio (FIDES/LAES ) no son suficientes para cubrir las necesidades básicas de nuestra población residente, una población que ha ido creciendo en los últimos años no así la puesta en marcha de proyectos turísticos y socio productivos que generen empleos a la gran mayoría de hombres y mujeres que se encuentran hoy desempleados; es por ello que se hace necesario la puesta en marcha de este proyecto que tiene como objetivo fundamental la generación de empleos e ingresos de recursos financieros y no financieros a nuestra comunidad por el camino de la autogestión y el desarrollo socioeconómico, basado en el turismo por nuestros abundantes recursos naturales, como una costa de aproximadamente 13 kilómetros de playa que necesita ser recuperada, una hermosa laguna, La Laguna de Unare, ríos, presas y otros rodeados de un agradable clima que se presta para el disfrute y el descubrimiento en familia.

Es de ahí que surge esta idea del Proyecto Turístico de Desarrollo Integral para e Municipio San Juan de Capistrano, la Puerta de Oriente, de la comunidad organizada, de los mismos habitantes que soñamos con la transformación integral de este hermoso y querido pueblo; realmente estamos cansados de gobiernos municipales que van y vienen y no logran por una razón u otra esta deseada transformación, nuestros problemas estarían resueltos con este proyecto pues seriamos los que generaríamos lo que realmente necesitamos para cubrir las necesidades, para una vida austera y digna, claro desde la conciencia socialista de la vida en comunidad, la humildad, la solidaridad y una visión de futuro alejada del consumismo capitalista.

A usted nuestro más sincero saludo, esperando su atención y estudio del proyecto.

¡El Poder del Pueblo ese si es Poder!

¡Patria Nueva es la vida en Comuna Socialista!

Consejo Comunal "Los Olivos"
Boca de Uchire
Estado Anzoátegui

2 comentarios:

  1. Hola , los felicito y por favor , no se olviden del caserio del Hatillo , parroquia Sucre , municipio Fernando Peñalver , del estado Anzoategui , situado sobre el istmo caribe y entre la laguna de unare y el mar caribe : es un pueblito muy humilde y sin fuentes de trabajo , pero con un gran potencial en TURISMO de observacion de Aves . Gracias

    ResponderEliminar
  2. Todos ustedes son unos VENDEPATRIA, entregandole el pais a unos asesinos como son FIDEL Castro y su banda de ladrones, espero que sus hijos algun dia se lo reclamen. tengan dignidad, Fidel Castro y sus asesino mataron a soldados venezolanos en la epoca de la guerrilla, que pobre de ustedes,son unos SINVERGÜENZAS venezolanos, deberian renunciar a su nacionalidad e irse a CUBA,a jalarle a Fidel y vivir con el...RICARDO KOESLING

    ResponderEliminar